CrashBit v7.0.2 Beta Publica Proximamente...

Lista de cambios en la Beta 1:
  • Iconos Actualizados (Anna + Belle) - Exclusivo*
  • El perfil "CrashBit" cambió a "Normal".
  • Eliminación de las aplicación Dibujo y Ovi Store.**
  • Reactivación de la vibración al bloquear el móvil.*
  • Mejoras en la UI y FPS, para juegos.
  • Efectos optimizados (ligeramente).
  • Caracteres de visualización en el teclado movidos 20px. (por OPERATOR_555)
  • Imagen de encendido modificada para que combine con los iconos.***
* Estas características aun presentan algunos errores.
** Ha sido imposible integrar de forma nativa el nuevo Nokia Store, por lo cual se deberá instalar por separado. 
*** Es una propuesta.


IMAGENES:


Pospuesta hasta nuevo aviso...
Octubre..., 2011


NOTA: CrashBit v7.0.2 NO INCLUIRA overclock, este proceso reduce la vida util del movil y la bateria, motivo por el cual no se incluira en ninguna versión del CFW, ademas de que no ofrece un cambio significativo en cuanto a desempeño.

114 comentarios:

M0yc3z dijo...

EXCELENTE!!

Your Anger is a Gift dijo...

Gran noticia :D

Samuel Tapia dijo...

con proximamente te refieres a hoy ? :O y otra cosa,, este cfw si funciona con audifonos bluetooth en el nokia 5530 ?

Sebastian Gonzalez dijo...

si no me equivoco seria el dia 09/10...

Pablo Alvarez Hernandez dijo...

Ojala se integre el overclocking. Sin duda los mejores CFW.

cloud strife dijo...

podrias agregarle el menu del cfw de symbian latino el 4x4 que se ve mucho mejor que el clasico

Pablo Alvarez Hernandez dijo...

Horrible ese menú, demasiado desordenado y todo muy comprimido. Mas si tienes un 5530 que la pantalla es mas pequeña.

Vaipers A Revolucionado dijo...

la vrdad si c ve mejor el menu de 4x4,y se podra integrar los emotions,para poder mandar mensajes con caritas,y creo ke al reproducir musica,le kieres dar atras se sale,y no t manda alas canciones es otro error..por fiz se los agradeceria

Vaipers A Revolucionado dijo...

y no elimines las notas,las notas activas sip,pro notas no,bueno esa aplicion la ocupo muxo,,m gustaria ke en tu nueva actualizacion integradas fueran,notas,nokia ovi,la ultima version,emotions para enviar mensaje con caritas,el menu de 4x4,y mejorar el reproductor,ke aveces se sale cuando le damos atras,al momento ke esta reproduciendo,nos manda a pantalla de inicio y no alas canciones,y otas mas pro esas son las principales ..espero integren eso saludos..

Pablo Alvarez Hernandez dijo...

Los emoticones ya están integrados en la versión anterior y en esta obviamente también lo estarán. Si quieres menú 4x4 SL lo tiene. Igan apuesta por otra casa.

Central_gotick dijo...

Me encantaría que la cámara fuera perfecta del 5800 pues el móvil me lo compre por la camara de 3.2 megapixels y también que el reproductor de música fuera mejorado ya que es express music,me encantan como dejastes el anterior CFW se nota que trabajas mucho
Salu2!

Raulinguti dijo...

Me sorprende mucho que apenas salio Anna y ya quieren caracteristica de Belle.

Raulinguti dijo...

Que bueno ya lo estaba esperando.

Por cierto ya estube probando los ports del N97 mini, y como ya lo decias en algun comentario, No logro notar diferencia con el C6 la cantidad de memoria disponible es la misma que en ambos casos.

En mi opinion se deveria seguir utilizando en port del C6 sobre todo que ya se tiene mas dominado.

Fernan dijo...

estaría bueno poder agregarle más escritorios en la HS (como los S^3) y que el menú no tenga tantas carpetas o no las tenga directamente onda android o el N9

Raulinguti dijo...

El problema y que ya se a explicado muchas veces es que no se pueden agregar mas pantallas por el hadware,

M0yc3z dijo...

No se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cloud strife dijo...

a mi parecer queda mejor que el original, es mas facil encontrar las cosas qe nescesitas

Pablo Alvarez Hernandez dijo...

Lo dice porque salio un MOD que agrega el estilo Belle. Infórmate un poco antes de hablar por hablar.

Pablo Alvarez Hernandez dijo...

Podrias solucionar el problema de la sincronizacion de los audífonos Bluetooth, por lo que entiendo algunos "cocineros" ya lo lograron.

Fer dijo...

totalmente de acuerdo contigo, me gusta la imagen de inicio que tiene el cfw sl, la animacion de nokia en negro.

Pablo Alvarez Hernandez dijo...

Ojala se arregle el efecto de deslizamiento para "ocultar contenido" del home screen, ya que se corta la imagen a la altura de los indicadores al realizarlo.

aochoa01 dijo...

q bien crashbit sigue siendo el mejor cfw de todos los que hay esperare con mucha impaciencia la nueva version :D y eso de la pantalla de inicio en negro me parece perfecto

arturocgz dijo...

y que siga el menu 4x3 porque en el 4x4 todos los iconos se ven muy apretados

Okre dijo...

miguel como es eso de que reduce la vida util del celu ??? el overloc???

arturocgz dijo...

y que en la aplicacion force control widget funcione el boton de brillo para no ir al menu a modificarlo, claro si no es mucha molestia

Javier Ferruz Sánchez dijo...

Hola a todos. Mi sugerencia es menú 3x4 y no activar la vibración del gatillo de desbloqueo.
Como sugerencia, la imagen de NOKIA en blanco, se cambia cocinando el Firm. Pero para las animaciones y sonidos de inicio/apagado tengo un MOD, que crea una carpeta en E:\data\boot y ahí, podemos poner el gif y mp3 que queramos.

Fullet Tortuga dijo...

Sobre el menu, a mi, en horizontal se me vuelve 4x4, una vez que probé uno que tenía el 2x6 horizontal, el telefono iba tan lento que lo tube que sacar.
Y el menu 3x4 o 4x4, también tienes razón, hay iconos que no los he usado nunca ni los usaré, o sea, que sería tan fácil como quitarlos.

Y lo de la agenda si que es un widget, solo decía que estaría bien (al menos para mi) que el programa comming next estubiera instalado en el firmware, ya que pregunta cosas que se pueden poner, pues yo digo la mia, sino lo pone, me lo instalo yo, 3 minutos y listo.

Para contestarte lo ultimo, es que a mi, los efectos ni fu ni fa, desde el primer día que estan desactivados y creo que seguirán así, también pienso que con los efectos debe gastar más batería.

Sebastián Carrá dijo...

El nokia messaging en realidad es un cliente de push mail, y la interfaz es muy buena, también he probado el emoze pero ni cerca. Basicamente lo mejor como se visualizan los mails.

Juancarloslandia dijo...

puedes ponerlo y decir como se pone? lo digo por si igan no lo incluye lo podamos hacer los demas, lo de las animaciones digo

Raulignuti dijo...

Jejeje ya se dieron cuenta que el tono que usa SL es de un LG ???

Raulinguti dijo...

Solo basta con cambiar los archivos startup y splashscreen que esta dentro de la carpeta resouce - apps . El sonido si mal no recuerdo esta en data. O pueden modificarlo dentro del TXT, que esta en private, ahorita no recuerdo cual es.

Raulinguti dijo...

Para los iconos no se que piensen de los de Vova1609 son del N9 http://symbianka.blogspot.com/2011/08/n9-icons-pack-beta-by-vova1609-hi-i.html#more

Mañana los instalo haber que tal.

Raulinguti dijo...

Aclaro que splashscreen es para la primer imagen que aparece osea donde dice NOKIA, y startup es para la animacion. =)

Juancarloslandia dijo...

pues a mi en resource/apps no me viene ni startup ni splashscreen ni nada...por eso me parece bien el mod del amigo

Phd Poiio dijo...

Se ven muy buenos :D

Raulinguti dijo...

Dejame verificar en donde estan en el crash 7.

JaViEr! Pérez [mrDj] dijo...

Que tal a todos ... alguno tiene los links para descargar del CashBit v7.1 (7.0.1) para 5800 con menu 3x3 ... gracias!!

Juancarloslandia dijo...

agregame al messenger si quieres y te lo paso juancarloslandia hotmail . com

queteparece2010 dijo...

a mi no me gustan nada la verdad me parecen mas lindos los de anna

JaViEr! Pérez [mrDj] dijo...

ok ya te agregue y ntonces

Juancarloslandia dijo...

conectate al messenger... y te lo mando

Raulinguti dijo...

Pues ya los instale sin ningun problema, en lo personal me gustan mas, siento que son mas variados. jejeje, pero es cuestion de gustos.

Phd Poiio dijo...

amigo! los pusiste en un cfw?? Si es asi subelo a inter para probar los iconos porfavor, te lo agradeceria :)

Pablo Alvarez Hernandez dijo...

Ojala se arregle el problema del gatillo que aveces no bloquea efectivamente el teléfono, sino que amaga un bloqueo. Ademas espero que no se habilite la vibración al bloquear, ya que seria perdida de batería innecesaria. Por último sólo si es posible que se vuelva a revisar el kinetic scroll, porque lo encuentro demasiado rápido -considero que SL en su último CFW dio con el termino exacto-.

Raulinguti dijo...

Ok, lo subo, es el que yo uso asi que veras unos cambios esteticos que seguro te gustaran, en cuanto arriba aki lo posteo.

Raulinguti dijo...

Bueno fue rapido, aqui lo tienes http://www.megaupload.com/?d=Q83P7970

Los cambios de la version de crashbit 7.1, son los iconos del N9, widgets semitransparentes, icono del dialer de Anna, y el inicio negro de SL7 jejeje.

Raulinguti dijo...

Se me olvidaba tambien tiene nuevos emoticones, y en cuanto a los tonos elimine las tonadas que nunca usamos y puse mas tonos para alarmas y mensajes o otros.

Cesar12356 dijo...

ese archivo de megaupload que es?

queteparece2010 dijo...

podes usar keilock anna o easy lock que son aplicaciones para bloquear la pantalla en forma de widget muy lindas estan con iconos anna y no gastas ni usas el gatillo de desbloqueo

Eazz dijo...

esperemos que puedas sacar alguna app mas ademas de dibujo!

queteparece2010 dijo...

probe el cfw yo tenia el 7.0 reemplace solamente el rofs2 que subiste y me encanto no se si hice una mezcla con el ultimo de symbian latino o que porque son los mismos efectos y igual de rapidos, pero cuando pongo asterisco num 0000 num me dice crash 7.0, los iconos estan buenos y mas en 4x4, lo unico que le faltaria para mi es el marcador telefonico en horizontal y desbloqueo slide que me gusta mucho mas aparte este tap no desbloquea en horizontal confirmame si es asi pero me funciona perfecto gracias

Phd Poiio dijo...

Gracias por el favor amigo :D enseguida lo purebo haber que tal, estaría bueno los tonos del N9.. Ahora estoi usando un cfw de UAEFEZ y los tiene y me gustaron mucho. Saludos everybody

Phd Poiio dijo...

Oye, no habia visto. Pero es RM-356 .. no lo tendras para el 5530?? jeje saludos

Pablo Alvarez Hernandez dijo...

Prefiero que venga bien desde el CFW y no lo digo por el supuesto desgaste del gatillo. La idea es que demos las ideas para qe cada vez el cfw este mas cerca de la perfección. Gracias de todos modos por tus ideas.

Raulinguti dijo...

Igan no cambio el numero de revision de la 7.1 el ultimo release lo hizo el 3 de agosto.

Los efectos son del port original de binh24. El desbloqueo en horizontal no lo ocupe por eso no lo integre.

En cuanto a SL, bueno no podria decir que el de Igan es el mejor si no pruebo los demas, y tomo algunas ideas ya lo demas esta en los foros de dailymobile, que bueno que les gusto haber si para la otra revision hago un fork como se debe.

Raulinguti dijo...

Pues si me pasas el link del rofs del 5530 te lo armo, ya no lo encontre

queteparece2010 dijo...

puede ser que el boton de desbloqueo de tu telefono este gastado tambien por eso te decia

queteparece2010 dijo...

me gusto el icono de musica en reproduccion

Phd Poiio dijo...

Que amable, mira te paso todo el CFW completo porqe el rofs no lo encontre separado.. Gracias por tu ayuda Raul :)

manuel dijo...

A mi me pasa el problema del boton de bloqueo y se que no esta desgastado

Juancarloslandia dijo...

muy buenos los retoques, lo puse ayer y me gusta bastante los iconos el encendido en negro y demas cosas, muy bueno, gracias

Juancarloslandia dijo...

prueba este...alomejor te gusta LCG Profimail v3.48

Sebastián Carrá dijo...

Gracias por la data lo voy a buscar.

Pablo Alvarez Hernandez dijo...

Ojala que traiga el icono del minitelefono en vez de esos dos puntos. Otra cosa en el 5530 no apararece el menú accesorios (menú-configuraciones-teléfono-....). Es muy útil que vuelva a integrarse.

Charly_j C L E dijo...

ya ansioso de probar el nuevo cfw!!!!! ñ_ñ

Pablo Alvarez Hernandez dijo...

Se supone que hoy se lanza la Beta pública.

queteparece2010 dijo...

no va a traer la barra inferior belle al final?

JaViEr! Pérez [mrDj] dijo...

opino que:

- Reactivación de la vibración al bloquear el móvil > creo que no deberías tenerla encuenta pues por sentido común estos mínimos detalles consumen batería y es mejor que el cfw tenga buena autonomía siendo diferente a los demás, en cuanto al gatillo ahy gente que dice que le cuesta bloquearlo y la respuesta es simple pues es causada por el desgaste del mismo.

- Imagen de encendido modificada para que combine con los iconos > excelente solo una recomendación que no sea la misma que tiene sL te propongo que sea fondo azul oscuro y letras blancas con alguna animación.

gracias por tu trabajo saludos desde Colombia

Manufury dijo...

Javier estoy de acuerdo en todo lo que dices pero difiero en el asunto del gatillo el mio yo se que no esta gastado (probado con ofw y cfw y si tiene un pequeño problemita de calibrado con crashbit fuera de eso crashbit es por mucho el mejor cfw que he probado.

JaViEr! Pérez [mrDj] dijo...

respecto al gatillo si es por calibración no veo el por que se tenga que activar la vibración

Raulinguti dijo...

Es el crashbit 7.1 pero con los iconos del n9, y las caracteristicas que menciono arriba.

Pablo Alvarez Hernandez dijo...

Cambia el efecto de rotación, es el único que no encaja con la función.

Charly_j C L E dijo...

pues se suponia que ayer, pero lo mas seguro es que este hoy, por que creo eso comento el creador

M0yc3z dijo...

miguel, cuando saldra la beta??? me la paso checando la pagina cad a5 min jejeje. bueno espero sea pronto y que la version final no se atrase tmbn.

SALUDOS.

Raulinguti dijo...

Solo estoy a la espera que termine de subir.

Raulinguti dijo...

Si no la trae ya vi el mod asi que tratare de integrarla por mi cuenta, jejeje

Phd Poiio dijo...

Eh, gracias amigo. Pensé que ya no te acordarías de mi jeje

Jesus Contreras dijo...

El mod es interesante. Mucha gente esta trabajando en sus respectivos idiomas. El asunto es sustituir los textos utilizados en las barras con referencias al mapa de caracteres de la fuente en uso. Según he leído se requieren cambiar alrededor de 300 archivos de recursos, es decir los .r??, en caso del español latino creo que es el .r83. Algunos ya trabajan en el español latino y la verdad es un trabajo extenso y cansado. Por otro lado hay que modificar las fuentes para integrar los iconos que sustituirán a los textos del menú.
La verdad es un mod muy ingenioso pero muy particular.
Mucha gente le gusta usar tipografías extrañas y es ahí donde el mod tiene su punto débil. Se necesitan modificar muchas fuentes para darle gusto a todos los usuarios.
Espero lo consigas hacer por tu propia cuenta y eso incluye todo lo que describí anteriormente.

Raulinguti dijo...

Ya esta amigo, aqui lo tienes, http://www.megaupload.com/?d=AYJ4AIL4

Raulinguti dijo...

Ya tengo algunos, espero encontrarlos todos haber si despues los integro.

Phd Poiio dijo...

Amigo muchas gracias y perdon por la molestia, enseguida lo pruebo :)

fullet tortuga dijo...

Respecto al gatillo, os diré que a mi me va bien desde que no lo uso y prefiero seguir sin usarlo, ahora que tengo el "tap to unlock" me va bien y me gustaría seguir así, También probe el "slide to unlock", pero personalmente encuentro más cómodo el "tap".
Se que haciendo un firmware es imposible dejar contento a todo el mundo, pero a mi me ponen el tap y la carpeta secret y más feliz que un niño con una piruleta.

M0yc3z dijo...

Miguel, porfavor deja la funcion de las luces que tiene la v7, me gusta saber cuando mi 5530 se esta cargando, me es muy util, gracias

SALUDOS

queteparece2010 dijo...

es hermoso es mood pero se que es un quilombo se que Igan se esta rompiendo la cabeza para integrarlo escribio algo al respecto en twitter

Juancarloslandia dijo...

para ser una 7.0.2 pienso que te estas preocupando demasiado y tardando demasiado tiempo...si fuera para una revolución tipo v8 lo entendería un poco mas, pero para retoques creo que hace mucho que sacaste la anterior versión, es mi opinión

M0yc3z dijo...

se esta tardando porq esta taratando de integrar el mod de la barra inferior de symbian belle, por eso es una beta, para saber si tira errores y saber si la integra o no en la v8 o en la v7.0.2 final.

SALUDOS.

kr mac dijo...

Hola que tal!!!

Solo quería agradecer por tu trabajo Igan y sinceramente puedo decir que la ultima version de este cfw a sido la mejor que eh probado y el hecho de que vayas a mejorarla me pone ansioso de tenerla. Eh notado un pequeño detalle, en mi humilde opinión la carga de la bateria que se muestra no es la real; ya que en ocasiones esta llena la carga al apagarlo o reiniciarlo pero al encender nuevamente ya aparece la carga baja.

Gracias por tu buen trabajo Igan sigue asi.

cloud strife dijo...

agregale el menu del v7 de symbian latino porfaaaa

queteparece2010 dijo...

wtf?

jesuscr dijo...

Ese mod es muy tedioso aunque haya buenas herramientas para trabajar.
Más de 900 archivos de recursos para modificar y revisar. Hay que tener tiempo para dedicarle.
Y lo que lo espera; montones de usuario pidiendo que sus fuentes sean adaptadas al mod. Eso no va a faltar.
Yo me aguanto hasta la navidad!!

jesuscr dijo...

En mi humilde opinión; creo que tu teléfono es el que actúa raro.
También depende de como tratas a tu batería, su antigüedad, hábitos de uso.
No me burlo ni nada parecido; pero es la primera vez que alguien hace esa observación.

M0yc3z dijo...

nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! ese menu es un azco!!!!!! queda super apretado en un 5530, ademas al ponerlo en modo landscape tienes q mover para ver todas las carpetas y con el menu 3x4 no sucede, es mejor el 3x4, esteticamente se ve mejor.

SALUDOS

JaViEr! Pérez [mrDj] dijo...

por estas semana sale una nueva actualización para los s60v5 (symbian^1) seria interesante que lograras integrar ese port

OJALA ME RESPONDIERAS UNA PREGUNTA IGAN (ya que nunca respondes) QUE PASO CON LA FUSIÓN ENTRE VUESTRO CFW Y EL DE DIMENSIÓN MÓVILES, SI SERA UNA REALIDAD?

gracias por tu trabajo

jesuscr dijo...

Son mejoras para el c6 y no necesariamente para los demás. A la hora de hacer el port algunas no llegan a funcionar del todo bien. Si hay una actualización para los s60v5 más populares, sería mejor trabajar en ellas y se evitaría el port.
De ejemplo esta el port del n97, maravillas se prometían; pero ahora vemos un cascada de inconformidades por parte de los usuarios: que vibra cada rato, que las luces, que lo otro, etc. Al final dicen que es así como se comporta el original.
Simple opinión mía, todo depende de Igan.

Pablo Alvarez Hernandez dijo...

habrá que esperar a que hagan un buen trabajo en el port, como lo hicieron con la versión anterior del c6. Y así todos los CFW podrán tener esas mejoras.

Phd Poiio dijo...

En donde dice eso? o de donde lo sacaste ? me podrias dar la fuente porfavor..

Pablo Alvarez Hernandez dijo...

Hoy sale el CFW?

Raulinguti dijo...

De que menu hablas???

Wk1800 dijo...

Son figuraciones o en la versión CrashBit v7.0.1 también se mejoraron los códecs de video y audio? Se escucha mas definido sin los auriculares y la cámara de video es mas nítida a mi ver, lo que me encantó también es la fluidez del teléfono, en la v7.0 para entrar al Icono Configuraciones tardaba unos 2 segundos, ahora tarda quizá menos de 1 segundo, estoy sorprendido como va mejorando cada vez más, lo que faltó y solo quizá, son los efectos de tema, están muy básicos, pero si anulando efectos, se satisface la rapidez del teléfono, las animaciones quedarían en últimos términos. Muchas gracias a IganKuhz por los maravillosos CFW que ha creado, y no me molestaría el tiempo que se tomara en modificar los detalles de todas sus versiones, deberíamos esperar y solo publicar para agradecer su trabajo y dedicación y para hacer notar los posibles detalles de los CFW que ya tememos instalados en nuestro Nokia.
NOTA: El menú 3x4 es mejor que el 4x4, permanezcan ese.

cloud strife dijo...

el menu de symbian latino a mi parecer es mejor ya que es mas facil encontrar las carpetas que nescesitas y al voltearlo en horizontal se ve como el n8 porfa agregale es menu o que alguien explique como modificar el cfw final para agregarle el menu porfaaa

M0yc3z dijo...

la verdad es bueno, pero es mejor el menu 3x4, ya que si lo pones en modo landscape (horizontal) se ven todas las carpetas, y en el de symbian latinos solo se ven 12 de las 16 que tiene ese menu, ademas de que en un nokia 5530 se ve verdaderamente apretado.

SALUDOS.

Sebastián Carrá dijo...

Esta en la página de SL es para el C6

omar5800xm dijo...

asi es.... yo cambio a mayor la letra y en el de sl se deforman y salen de la pantalla se superponen con otro... el q tengo instalado ahora es 3X4 y sin overcloc... pero por n97 v30 va muy bien...ahora queremos port c6 v41 =) acaba de largar nokia

M0yc3z dijo...

la verdadera buena mejora (desde mi punto de vista) es el navegador 7.3.131 o algo asi, ya que tiene una apariencia a symbian belle y se ve muy bn. y espero saquen pronto el port basado en la v41 del c6.

SALUDOS.

Juancarloslandia dijo...

ya ha salido un port para el 5800 del firmware del C6 v41.0.10 podrias trabajar sobre ese port y hacer la v8

Fer dijo...

Igan muchas gracias por tus CFW, he usado los de SL y los de Crashbit, el mejor es el de Crashbit, me gustaria saber quien tiene el CFW CrashBit v7.0.1 para nokia 5530 (menu 4x4), ya que solamente tengo la version 7.
desde ya ancioso por la espera de la version 7.0.2, y ojala que Igan no deje de crear cfw para nuestros Symbian1!

SusjeMonra dijo...

La v7.0.2 saldrá mañana Sábado 15 de Octubre o el Domingo 16 de Octubre, Fuí informado por IganKuhz, ésta noche de viernes trabajará en pequeños ajustes para subirlos el sábado, pero si no termina hoy viernes, será porque algo no salió como se esperaba, por lo que trabajará todo el sábado para subirlo el domingo, "Espero crear el mejor aporte de CrashBit v8, para ello necesito dejar el contador a 0 y limpio en la v7.0.2"
Gracias por sus buenos comentarios, esperen éste CFW para el fin de semana, tiene promesas convincentes de fabulosas mejorías.

Atte: IganKuhz

SusjeMonra dijo...

Solo soy un usuario más de éstos maravillosos CFW, y la verdad estoy muy ansioso...

Mauro dijo...

beta o final??

SusjeMonra dijo...

CrashBit v7.0.2 Beta

cloud strife dijo...

https://www.facebook.com/zmart.cl porfa entren ahi y denle like porfaa

Raulinguti dijo...

Puff, hagan propaganda en otro lado. Esto no aporta nada al tema.

omar5800xm dijo...

escucho nuestras plegaras jajaja... gracias a esperar

ViktOr Gomez dijo...

mmm Reactivación de la vibración al bloquear el móvil pff creii q ya nunka arreglarian ese Bug wenoo pzz ese error q han cometido al quitarlo del CFW !!!