1, 2, 3... Probando

Que tal señores, el blog está de regreso pero aun faltan detalles.

Estuve ausente un par de semanas, lo se. Quien sabe que paso con todo lo demás, pero hay que comenzar de cero.

Como se los había comentado previamente, este será el último CrashBit CFW para los Nokia*, y solo lo tenia planeado para los 5800. Pero en un cambio de planes lo he decido abarcar para los 5530, una buena noticia. Eso espero.
Por el momento los dejo esperando propuestas, quejas, comentarios, etc.

El formato de blog anterior lo estoy rediseñando pero por falta de tiempo me tomara un poco mas de lo esperado Saludos.

22 comentarios:

JaViEr Pérez mrDj dijo...

gracias por regresar, si crashbit para symbian muere al menos deberías no se entrenar a alguien que siga el legado!

M0yc3z dijo...

ecelente, pense que no volveria, tus CFW's son lo maximo, espero andes bien.

GILBERTO MARTINEZ dijo...

Todos los días entraba a ver si regresabas, como buen fanatico hasta que: ta dan!!!, regresó!!!!...

Saludos...

Juancarloslandia dijo...

yo también entraba casi a diario, porque pensé que si lo cerrabas al menos te despedirías jajaja

OmarGeek dijo...

Valgame iGan ^^

cochegenio dijo...

Esperando el regreso!! falta menos

orishas79 dijo...

Amigo consulta?? Vas a llegar a la lanzar la v8? Tengo mi cel casi desactualizado.. esperando el nuevo CRASHBIT!!!

Dexter bla bla bla dijo...

Igan ya nos tenias preocupados XD

M0yc3z dijo...

Que bueno que decidiste a abarcar el nokia 5530, porque yo tengo uno y no queria perderme tu ultimo CFW, que bueno que regresaste, se te exraño.

SALUDOS.

OmarGeek dijo...

Mta ultimo cfw ahora todos nos abandonan -.-

Franco Emanuel Flores dijo...

excelente :)

Joaquín Bondulich dijo...

Que suerte que volviste Miguel ! y que suerte también que tu CFW estará disponible para el Nokia 5530 ! :D :D
Nos vemos, y que sigas bien

Pablo Alvarez Hernandez dijo...

Grande el 5530.

PhantomKMT/Nokia5530 Apps. dijo...

Miguel me alegra que vuelvas, sobretodo me alegra saber que estas bien, la verdad creo hablo por todos nos tenias muy preocupados. Cuidate mucho. Saludos!!!

Gonzalo Tarifa Rodriguez dijo...

Uhhh que alegria que estes de vuelta todos estabamos asustados

Gonzalo Tarifa Rodriguez dijo...

Este es el mejor cfw de todos y ya que esta sera la ultima version espero que se pueda lograr mas RAM libre porque es muy necesario

Alaan 'Sick Ortiiz dijo...

Volviste... Se te extrañaba (:

Pedro Pablo dijo...

Excelente noticia :)

Marco Ramirez dijo...

excelente noticia, yo realmente tenia la experanza de poder probar la version 8 de tan excelente cfw pues tengo un 5530 muchas gracias que lo vas a sacar para este magnifico cel, y pues como comentario me preguntaba el por que se elimino el boton de switch mode del teclado qwerty :( realmente me hace mucha falta je pues mi cel lo tengo sin el giro automatico, si lo se estoy loco ¬¬ pero bueno, que gusto que estas de vuelta saludos y que estes bien.

Eltalpablo dijo...

Que bueno q volviste ya se t extrañaba, y excelente noticia para mi 5530.

lengel8719 dijo...

no es cierto aun quedan symbian latino y muchos "cocineros" mas en universo symbian

Daniel Uc dijo...

La pagina regreso x fin q bueno esperare el nuevo cfw v8......P.D. me apunto si necesitas un betatester