Retomando todo

Que tal señores(as)!

Bueno aquí reportandome con ustedes, como verán no hay mucho cambio, el trabajo y la escuela no es fácil de sobre llevar.

Por ahora ando dandole una revisada al CFW v7.0, aun estoy pensando muy seriamente la en la v8.0. ¿Por que?

Siento que cuanto a desempeño y estabilidad la C6 v40 sigue siendo la mejor opción, la N97 Mini Port no ofrece que digamos mucha diferencia. Pero bueno es mi particular punto de vista.

Si alguien ya probo un CFW con este port pues digamos sus impresiones.

Por cierto como verán estoy rehabilitando la pagina poco a poco, para aquellos que quieran agregarme a su Facebook o Twitter, en breve pondre los enlaces. Sigo reorganizando todas mis cosas.

Saludos!

4 comentarios:

M0yc3z dijo...

Excelente igan, que bueno que sigas con este proyecto, espero puedas lanzar la v8, seria algo espectacular, y bueno, tomate tu tiempo, aqui estare yo para esperar ese magnifico CFW ya sea la v8 o la actualizacion de la v7.

SALUDOS

asegurado325 dijo...

Yo de momento estoy utilizando el último firmware de Binh24, lo noto un poco más rápido, aunque entre sus inconvenientes están el exeso de programas precargados que tiene (no todos útiles en mi caso) y que tiene bugs al tratar de traducirlo

JaViEr! Pérez [mrDj] dijo...

perfecto igan.. pero quiero resaltar algunos bugs que nadie menciono de la v7.1 .... al conectar el cable usb los accesos del escritorio cambian y vuelven a la normalidad al desconectar el mismo, segundo con el reproductor de música al darle play y pause el boton no cambia, tengo un 5800 rm(428>>ahora356)... espero tomes en cuenta estos bugs .. gracias por tu trabajo!

Javier Ferruz Sánchez dijo...

Eso pasa cuando el tema seleccionado, está instalado en la tarjeta de memoria. Elige uno instalado en la memoria del teléfono, y verás como no cambia nada.
Salu2.