CrashBit CFW v7.0.2!!!

El regreso es inminente, tras casi un mes y medio sin actividad regreso a darle los últimos ajustes a la v7.0.

Que mejoras traerá? aun no lo se. Pero les puedo adelantar que se eliminaran apps ya sea "Email", "Dibujo", un nuevo tema, iconos actualizados y otras cosas que me sugieran.

Para aquellos interesado CrashBit para Android llegaría como a mediados de Noviembre y principios de Diciembre. Aun estoy analizando la posibilidad de llegar a una v10 para los Nokia 5800 y 5530.

23 comentarios:

Your Anger is a Gift dijo...

gran noticia, pero creo que es una mala idea eliminar la app "Email", ya que hay muchos users de tu CFW que la usamos. Intenta reconsiderar mantenerla, aparte que es muy util xD. Gracias.

manufury dijo...

Que gran noticia saber que seguiras adelante con symbian por un rato mas para nosotros que hemos usado tus cfw sabemos la falta que harian.

Buscador92 dijo...

man hola sigo todos los cfw una consulta antes de ke te cambies a android, no has visto meego?

SoutlinK dijo...

Es cierto, muchos usuarios usamos "Email" :'(

Marco Ramirez dijo...

para esta nueva version no has pensado en hacer algo similar al overclock de sl ? tus cfw con ese plus no tendrian igual creeme ;), por cierto el crashbit 7.0.1 es el mejor cfw que ha tenido mi cel muchas gracias, excelente trabajo

Tumamalaloca dijo...

Igan pero dale manija al tema no lo dejes parado porque estamso esperando y esperando como mujer en cinta pon una fecha asi estamos mas tranquilos......

OmarGeek dijo...

Email o.o es la app que mas uso :(

Gonzalo Tarifa Rodriguez dijo...

Cuando quito el widget del reloj y quiero volverlo a poner aparace profile en vez de perfil, eso de hacer un overlocking seria interesante y mm no se si es q se puede liberar un poco mas de ram porque cuando visito paginas grandes o utilizo varias apps la memoria se llena rapidamente

Mario Felipe Nando Nacho dijo...

va a tener que ser muy bueno porque de tantos que hay en la red el tuyo quedo en el pasado, al final decidi empezar a crear el mio propio y me kedo genial, con temas editados con fotos de mis hijos efectos cambios de letra y elimine todas las apli que ponen demas ademas del chat y otras cosas .,,,,y todos los mods posibles para mejorar el port hice uno tanto port c6 y n97 mini,,,,, y tambien hice uno para mi 5230 con las mismas caracteristicas que el 5800,.,.si los vieras en persona dirias que son el mismo celular,.,.,.jajajajajaj , a esperar tu trabajo,.,,.

Emanuel Espino dijo...

Yo también mejor estoy dando mis primeros pasos en dejar los CFW a mi gusto pero si está laborioso, no complicado pero si muy laborioso :\

JaViEr! Pérez [mrDj] dijo...

si por cosas del destino abandonas crashbit para symbian dime

Eazz dijo...

Como vas a sacar la app Email??

Hay mas de 10 apps que no usan y nunca las sacaste, los Emails se usan seguido.

Pablo Alvarez Hernandez dijo...

La app de Email es esencial. Esto de acuerdo que existen varias que son prescindibles, pero ésta no lo es. Perdería mucho en funcionalidad el teléfono.

PedroJuuu dijo...

CrashBit para Galaxy Ace. Babaaa*

Juancarloslandia dijo...

para mi la aplicación de email no es para nada importante...aunque claro eso ya depende de cada uno...

Fer dijo...

ojala que no quites la app email, para muchos esa app es de mucha utilidad!!!

lengel8719 dijo...

yo solo quiero decir,porque no resubiste los links de la version 7.1 igan? no te agrado mucho o que paso,otra cosa que piensas hacer para android porque es muy seguro que para diciembre me compre mi galaxi s2 saludos

Gonzalo Tarifa Rodriguez dijo...

Igan podrias subir las mejoras que tendra la v7.0.2??

Fernandolucasf dijo...

Se podrían eliminar los "desbloqueos", hay un botón para eso....

Kuauhtemoc Torres dijo...

bueno, antes q nada excelente cfw, me agilizo el cel, que parece nuevo xD, ahora solo dos cositas que me gustaria que tuviera la 7.02: menu 4x4 (daria mejor estetica a mi parecer) y el que desbloqueo que fuera deslizante
saludos

toñito8a dijo...

podrias hacer que en la app force control widget funcionara el boton para modificar el brillo de la pantalla? todos los demas si funcionan pero ese no seria genial si se pudiera hacer esa mejora

toñito8a dijo...

podrias hacer que en la app force control widget funcionara el boton para modificar el brillo de la pantalla? todos los demas si funcionan pero ese no seria genial si se pudiera hacer esa mejora perdon por ponerlo como responder comentario d otro usuario

Rafaa' Caztroo dijo...

Un desbloqueo deslizante estaria mejor que el de TAP, tambien un menu 4x4 y 6x2 en landscape