Estoy de luto!! - Actualizado

Una noticias muy triste, el día de hoy falleció mi Nokia 5800. A las 12:20 pm (Hora de México) vi finalizada la vida de mi teléfono por mas que intente revivirlo fue imposible.

En parte estoy triste y aliviado. Fueron casi un año y medio con el, grandes aventuras y alegrías me dio ese teléfono. Pense que duraria al menos unos meses mas antes de pasar a Android. Pero se me adelanto todo.

Las causas del deceso no se cuales fueron, solo lo encendí después de cargarlo y solo se escucho un Clic y luego un olor a quemado.

Sin duda una gran pena... pero el proyecto continua sin el. Ahora si se necesitara ayuda extrema de los betatesters.

25 comentarios:

Franco Emanuel Flores dijo...

Como murio? que le paso?

JaViEr! Pérez [mrDj] dijo...

como paso?

Javi dijo...

De seguro es una mentira ¬¬ para ya no hacer ni mierdas! ami se me murio varias veces y siempre lo llegue a revivir mejor se sincero hdp
saludos y te quedo mas o menos el cfw

uchiha656 dijo...

pues ami me paso que me robaron mi cel y creo que dejare symbian en buen momento
no sin antes agradecerte el haberle dado vida a mi 5530 tantas veces gracias muchas gracias
(y si es ua mentira o no que chingadam#$%&* te importa vete con con SL y su nueva version7 con los mismos bugs y mods de siempre pero con iconos anna JAJAJA ) a por cierto miguel cual sera tu proxima adquisicion android para darme una idea de que celular comprar

Sebastian Alejandro Espinosa C dijo...

Porque no te vas a la concha de tu madre mejor...Si no te gusta andate no tienes por que venir a tratar así a un Gran Maestro de los CFW...Agradece que no te cobran HDP!!!..Si yo tuviera para darle un aporte a Miguel se lo daría en forma de agradecimiento al igual que muchas personas que si valoran el trabajo de El...Por personas como tu los Cocineros se aburren y dejan todo Votado...Se un aporte,no una Critica!!!

Sebastian Alejandro Espinosa C dijo...

Comprendo tu dolor el mio igual falleció u.u duro menos que el tuyo pero le saque mucho provecho gracias a tus CFW :D...Pero muere uno y aparece otro así es la vida xD..me compre uno de los mismo :D...saludos y espero ansioso como siempre :)

Spartan-117-mc dijo...

murio de agotamiento el pobre y viejo celular, al menos murio en paz

Pablo Alvarez Hernandez dijo...

SL acaba de anunciar que integrara en su nuevo CFW un overclock al procesador del teléfono a 600 mhz. Deberías integrarlo también y optimizar el rendimiento de la batería en función al mayor consumo del procesador.

Mauro dijo...

yo me anote para betatesters nose si t llego el mail , tengo un nokia 5530, gracias por los cfw son geniales.

Kingabo_19 dijo...

puedo ser un betatester o tambien seguirte ayudando publicando CFW crashbit para el publico ahora tengo un nuevo CFW amigo si deseas podemos continuar con los CFW, claro a nombre mio y al tuyo para publicarlos aca... pero seria genial nombrarlo de otra manera saludos amigo cuidate y muy trist la muert de un gran movil.... soy kingabo ex cocinero pero bueno ahora estoy de regrso..

Juancarloslandia dijo...

se que no va a qui pero por si alguien lo lee y me puede ayudar...alguien sabe donde conseguir el nokia reader sin el smart installer?? no lo encuentro por ningun sitio, bueno un saludo

Carlos Solis dijo...

Juan Carlos te refieres a un visor de pdf? o es otra cosa distinta lo que necesitas.

Carlos Solis dijo...

No veo por que Miguel tenga que mentir. En primer lugar el ya habia anunciado que solo haria un CFW mas, y esta manteniendo su palabra. En segundo lugar, si el decide cambiarse, es su decision. Eso si me da mucha lastima, pues yo fui un usario del CFW de SL, y despues de que me cambie a CRASHBIT note la mejora. Pero bueno, que le vamos a hacer. Eso si me voy a esperar a ver que paso con eso de Microsoft y Nokia, a ver que resulta.

Juancarloslandia dijo...

no no, gracias ya encontré la forma, quería nokia reader que es un lector de feeds de paginas de internet para que te diga las noticias que publican tus paginas y blogs favoritos,que tiene un widget, pero ya lo conseguí, desempaquete para extraer la aplicación con siscontent y luego instalé aparte, instalando antes el ovi notifications api, lo explico por si a alguien mas le pasa, gracias por contestar carlos.

PhantomKMT/Nokia5530 Apps. dijo...

Mi mas sentido pesame hermano, murio un grande en la historia del Symbian, pero la vida continua, Yo tambien me pondria de luto si mi 5530 muriera, Saludos Igan y que estes Bien.

Spartan-117-mc dijo...

no es broma? overclock en dispositivos S60v5? igan no te quedes atras! me imagino el ya de por si rapido CrashBit con un overclock a 600 MHz y flipo!

lengel8719 dijo...

lo unico con lo que estoy en contra es que hablen asi de mal de SL,que si bugs,que mas mods no quiero ofender a igan pero este cfw tambien tiene varios bugs muy molestos,TODOS los cfw tienen bugs algunos mas que otros no quiero decir que todos son iguales pero los de SL tienen algo que me parecen muy atractivos e igual este,asi que si piensan poner mensajes alentando a igan y su crashbit haganlo pero sin ofender o criticar a otros creadores de cfw,todos hacen su luchita y al final el unico objetivo que buscan es mejorar SUS moviles,saludos y es todo

Juancarloslandia dijo...

estoy de acuerdo contigo, pero SL para pedir que le respeten debería respetar, a mi no lo ha hecho, y aunque nunca lo he criticado, me considero con el suficiente derecho si quisiera hacerlo... ademas no se lo puedo decir a la cara porque mi ip la ha vetado en su página... así se relaciona con la gente ese señor

JaViEr! Pérez [mrDj] dijo...

pues viejo si SL se tomara el trabajo de hacer lo que hace IGAN que es limpiar el codigo para dejar full el CFW,,, nadie diria nada de los de SL ... pero pues son mas los bugs que tienen los de SL en comparacion con los de igan,,, otra cosa es que a SL le encanta plagiar el trabajo de los demas, yo nunca le he visto que le de credito a los creadores de los port que ha usado entre otras cosas.... ademas Jose Forero odia que lo critiquen por eso beta a tanta gente en su pagina...

Emanuel Espino dijo...

De dónde sacaste el Ovi Notifications Api?

Es la última versión?

Saludos.

Juancarloslandia dijo...

no se cual es la ultima versión...la que yo he bajado es esta Ovi Notifications Support Package S60 5th Ed v1.1.10480.sis te lo pongo todo para que lo busques así por google, a mi me costo encontrarlo pero al final lo encontré

Emanuel Espino dijo...

Ah ya.... andaba buscando ésta versión:

Notifications_Support_Package_S60_5th_Ed_v1.1.11130.sis / esa es la última según el blog de QT Nokia.

Pero no la he encontrado por ningún lado, yo la que instalé fue la 1.01.11109.

De todos modos gracias. :D

Juancarloslandia dijo...

si quieres agregame a juancarloslandia@hotmail.com y te lo paso, sin problemas

Emanuel Espino dijo...

Gracias pero psss no hay necesidad, más bien yo te debería de pasar la que encontré dado que es más nueva jaja xD

Por mientras a quien le sirva: http://www.mediafire.com/?t8f6j8fsf58wg4y

LuisAngelSalinasMoreno dijo...

Ciertoo..a mi me betoo porque cuando saco la v5.2 con menu 4x4 le dije ke era mejor el menu 3x4 :/