Una ausencia larga??

Que tal señores(as)!!

Tal vez muchos de los seguidores del CFW habrán notado que he estado algo ausente estas semanas, algunos otros pues en el grupo de Facebook se habrán enterado de los cambios actuales y novedades. Las razón son los estudios y el trabajo, ambas actividades me consumen al 100%, una disculpa hago lo que se puede.

El motivo de este mensaje es para iniciar un reclutamiento. Como sabrán mi anterior móvil del Nokia 5800 paso a mejor vida y solo dispongo del 5530.

Aquellos interesados deberán tener conocimiento en los CFW muy a fondo (o sea Modding al 100%). Sino la versión del 5800 podría no llegar a la v8.0. 

Y que paso con la v7.0.2... paciencia mis queridos seguidores(as)... en esta semana les podría dar una sorpresa. :)

Sin más me despido deseándoles una excelente semana y buen día. Saludos.

6 comentarios:

M0yc3z dijo...

excelente noticia miguel, tus CFW son excelentes y pues desgraciadamente no tienes mucho tiempo para realizar la v7.0.2 pero tu tranquilo, todo a su tiempo, es mejor esperar mas tiempo y que salga un CFW excelente a q te apresures y salga uno con muchos errore, tu tomate el tiempo necesario.

SALUDOS.

Phd Poiio dijo...

Muy, me encantan las sorpresas jeje! Ahora solo paciencia.. :)

PhantomKMT/Nokia5530 Apps. dijo...

Que sera que sera, haaaa ya quiero saber cual es la sorpresa!!!!! y no te preocupes Miguel todos pasamos por esos problemas de la chamba, tu tomate tu tiempo.

Jesús Martinez dijo...

Que tal amigo checate este CFW es mio es el primer cfw publicado del Port C6v41
http://www.universosymbian.org/custom-firmwares/109932-nuevo-cfw-majestic-beta-port-c6-v41-0-010-rm-612-5530-v32-0-007-rm-504-a.html

Si quieres alguna ayuda con gusto!!!}}Saludos

omar5800xm dijo...

sin duda quiero ser uno de los primeros en probar y comentar con fin productivo... a esperar con ansias. gracias por el trabajo y dedicacion (y por escuchar nuestros pedidos para ser port c6 v41)

fullet tortuga dijo...

Pues yo tengo que tengo un 5800, ayudaría en lo posible para sacar una versión para el 5800 pero el problema es que no tengo ni idea ni creo que aprenda.

Lo siento